Karla Panini

Karla Ivette Panini Murillo, tiene tres hermanos: Martha, Paco y Priscila y Sus papas se llaman: Martha y José Francisco.

Nacio el 21 de diciembre de 1979.

 desde pequeña llamó mucho la atención de la gente, ya que era demasiado gordita y parecía una bola . Con el tiempo ése llegó a ser su mayor trauma hasta tener que llegar a hacer una dieta muy rígida y hoy se siente bien con su peso.

Siempre fue de las más listas cosa que sus padres se sentian orgullosa de ella.

Entro al grupo de la iglesia, el 63, ése es su número y está dentro de lo que se llama Comunidad Juvenil, que de verdad te cambia la vida llego ah mencionar ella.

 

Es nuy cercana a dios ya que toda su vida lo primero que hace es darle gracias a nuestro señor.

cambio de carrera , entro a la escuela de comunicaciones lo que hoy es su mayor sueño y es una de sus más grandes realizaciones ya que la imagen que se tiene de los medios cambio por medio de su trabajo.

 

El 26 de junio del 2008 se caso en la catedral de Monterrey Nuevo León con Oscar Burgos Un Buen hombre, Y el 11 de Enero del 2010 Tuvo a su primer y Unico Hijo Cesar Gabriel Burgos Panini, Que Apesar de todo su trabajo ah logrado ser Buena Madre, Buena Esposa Y Buena Persona.

 

Junto a Karla Luna forman Las Lavanderas Que iniciaron en el canal 34 De monterrey Nuevo León y por todo su talento decidieron mandarlas Telehit Que gracias a Memo del Bosque la Gente la ah querido más de la que ya la querian, sigue conduciendo el programa "el club" cuando esta en mty, La vida e Historia de Karla Ivette Panini Murillo sigue Dios la cuide y La bendiga siempre.